Noticias

Noticias

Blasco Ibáñez acogerá la cuarta edición del Festival Salsero

Blasco Ibáñez acogerá la cuarta edición del Festival Salsero

La Universitat de València organizará por cuarto año consecutivo el Festival Salsero, un evento que se caracteriza por su carácter benéfico y solidario, y que este año tendrá lugar el próximo 1 de mayo en las instalaciones del campus de Blasco Ibáñez.
Tras el éxito de las tres ediciones pasadas, el festival continuará con su perfil solidario y destinará los beneficios a la organización AIDA, (Ayuda, Intercambio y Desarrollo) y la Fundación María Auxiliadora (Torrent). Además, el evento contará con jóvenes figuras del baile y destacados profesores y grupos de baile invitados, que harán las delicias de este encuentro donde todos los asistentes podrán acceder a talleres de iniciación y perfeccionamiento de diversos bailes y ritmos latinos, exhibiciones y baile social.
Para esta cuarta edición del festival, la organización ha confeccionado un programa variado, asequible desde el punto de vista económico (15 euros en venta anticipada), intentando llegar a todos los sectores de la población y dándole mucho protagonismo a las figuras del baile local como promotores de la salsa y los ritmos locales.