Noticias

Noticias

El IV Festival Salsero reúne a 300 asistentes Leer más »

El IV Festival Salsero reúne a 300 asistentes

La Universitat de València, a través del Servei d’Educació Física i Esports, organizó el pasado domingo la cuarta edición del Festival Salsero Universitat de València en las instalaciones deportivas del campus de Blasco Ibáñez. El evento tuvo una gran acogida y contó con la presencia…


Blasco Ibáñez acogerá la cuarta edición del Festival Salsero Leer más »

Blasco Ibáñez acogerá la cuarta edición del Festival Salsero

La Universitat de València organizará por cuarto año consecutivo el Festival Salsero, un evento que se caracteriza por su carácter benéfico y solidario, y que este año tendrá lugar el próximo 1 de mayo en las instalaciones del campus de Blasco Ibáñez. Tras el éxito…


Los beneficios reales del Festival Leer más »

Los beneficios reales del Festival

El pasado 19 de abril cientos de salseros participaron en la tercera edición del Festival Salsero de la Universitat de València, organizado por Servei d’Educació Física i Esports. Como sabéis, el dinero recaudado estaba destinado a AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, una organización no gubernamental…


Un festival benéfico Leer más »

Un festival benéfico

Los beneficios del III Festival Salsero Universitat de València irán destinados a AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. AIDA es una organización no gubernamental de cooperación al desarrollo. La misión de AIDA es “Promover el desarrollo integral de los pueblos y la mejora de las condiciones…


Alto nivel de participación en el II Festival Salsero de la Universitat de València Leer más »

Alto nivel de participación en el II Festival Salsero de la Universitat de València

El pabellón universitario acogió a más de 300 asistentes que disfrutaron de la salsa La Universitat de València, a través del Servei d’Educació Física i Esports, organizó el pasado domingo la segunda edición del Festival Salsero Universitat de València en las instalaciones deportivas del campus…


Página 1 de 212